Home / Servicios y Productos

Relación de servicios que configuran la oferta comercial.

dineralia es una empresa de intermediación financiera compuesta por profesionales con experiencia en el asesoramiento de productos crediticios para empresas y particulares.

Somos una empresa consolidada y creada por profesionales en el sector financiero. Es por lo que toda nuestra empresa persigue la solución mas adecuada para las necesidades de nuestros clientes.

Desde hace más de 4 años, ofrecemos tanto a familias como a empresarios soluciones de liquidez.

Los servicios que prestamos incluyen:

line

Sector objeto del negocio

El sector objeto del negocio es el asesoramiento y la intermediación de préstamos personales e hipotecarios, mediante la constitución de garantía por parte del cliente consumidor y prestatario.

dineralia proporciona en todo momento la capacitación necesaria para el estudio y la captación de operaciones de crédito, y para el análisis de las operaciones crediticias.

servicios

Nuestros productos

Inversión de capital a plazo a través de préstamos personales e hipotecarios, garantizando el capital prestado e intereses con bienes muebles e inmuebles.

Estos productos están centrados en la gestión y concesión de Activos Financieros, con una avanzada especialización en el área de créditos garantizados (Hipotecas), ofreciendo un producto rápido, seguro y flexible. Para ello realizamos la identificación, análisis financiero-legal y posterior concesión del crédito a clientes, seleccionando cuidadosamente las operaciones que ofrezcan mayores garantías de reembolso.

Características para el inversor:

line

Medios

Clase o clases de medios de comunicación para transmitir las propuestas de contratación y para recibir la aceptación de los clientes: