Home / Términos y Condiciones de uso

Términos y condiciones de uso de los servicios de dineralia

Con demasiada frecuencia nos enteramos de casos en los que datos facilitados para un determinado objetivo, incluso aquellos que pertenecen a nuestra más estricta vida privada, son conocidos por otras personas y/o empresas que no nos podíamos ni imaginar.

Esto nos predispone a no facilitar nuestros datos, o bien a mantener ciertas cautelas a la hora de hacerlo.

¿Por qué puede Vd. confiar en dineralia, al facilitarle mis datos? dineralia le garantiza que sus datos van a ser tratados

Los datos que Vd. nos facilite serán accesibles solo al personal de que deba conocerlos, y serán cedidos única y exclusivamente a las entidades con las que dineralia colabora, a los únicos y exclusivos efectos de analizar y materializar la operación de financiación que Vd. nos plantea. dineralia necesita los datos que le pide para tramitar la operación que Vd. mismo nos ha solicitado.

Todas y cada una de las preguntas que le formulamos y procesos que ejecutamos tienen este exclusivo fin. Vd. no esta obligado a responder a dichas preguntas, no obstante es posible que la falta de respuesta a alguna de ellas impida el estudio de la operación que nos solicita.

Los datos que Vd. nos facilite nunca serán vendidos ni cedidos a terceros, salvo a las entidades con las que dineralia colabora y con el único fin de analizar y materializar la solicitud que vd. nos plantea.

Una vez cerrada la solicitud, dineralia conservará los datos facilitados para realizar sus estudios estadísticos, así como para poder ponerse en contacto de nuevo con Vd. y ofrecerle nuevos productos y/o servicios.

Este espacio web es propiedad de dineralia. Unicamente son utilizadas ‘cookies de sesion’ ajustadas a las necesidades técnicas para el correcto funcionamiento de los formularios así como de nuestras necesidades estadísticas.

Las conversaciones que Vd. mantenga con dineralia pueden ser grabadas.

Por el hecho de hacer click para enviarnos sus datos, Vd acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones de servicio.

En cualquier momento Vd. podrá ejercer su derecho de Acceso, Rectificación y Cancelación de los datos que nos ha facilitado. El ejercicio de este derecho deberá realizarlo ante el responsable del fichero, mediante comunicación escrita dirigida a:

Activos y Adjudicados del Sur, S.L.U.

C/ José Lafita nº 1

41500 – Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Ins. Registro Mercantil de Sevilla. Tomo 5379, Libro 0, Folio 161. Sección 8ª, Hoja SE-89.776 Ins. 1ª. C.I.F: B 91944884.